Imprimir esta página
Sábado, 20 Noviembre 2021 626

La cena anual solidaria será a beneficio de los bomberos

Lo anunció el intendente. El objetivo es realizar un nuevo destacamento del cuartel de bomberos más cerca de la ruta.

El intendente Ezequiel Galli estuvo en el cuartel central de Bomberos Voluntarios para confirmar la realización de la 9° edición de la Cena Anual Solidaria que en esta oportunidad será en beneficio de la entidad.

“Días atrás estuvimos con Hugo, Raúl, Guillermo en Loma Negra y me transmitieron una inquietud y posibilidad que venían manejando hace tiempo de mudar el destacamento y surgió la posibilidad de hacer un cambio. El destacamento pasaría a ser del Municipio, a cambio de tierras más cerca de la ruta. Vamos a empezar a trabajar en papeles, enviarlo al HCD para que apruebe este cambio de tierras por destacamento”, sostuvo el Intendente.

Además indicó que “el beneficio para Bomberos va a ser importante, van a tener un lugar más cerca de la ruta, como Bomberos y los vecinos de Loma Negra se merecen" y planteó que será "un empujón importante""Estamos repitiendo la historia. Ya sucedió con Hinojo y esperamos que suceda lo mismo con Loma Negra”, agregó.

En este sentido señaló que Bomberos Voluntarios será la institución beneficiada en la 9° edición de la Cena Anual Solidaria, que se realizará en el CEMO el próximo 12 de febrero de 2022.

Galli estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Hugo Fayanás, el Jefe del Cuerpo Activo Raúl Ferreyra, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el presidente del HCD Bruno Cenizo.

Ferreyra manifestó que “para nosotros decir gracias es habitual y es lo que corresponde cuando el vecino y las instituciones nos apoyan y dicen siempre presente para hacer aportes y que nosotros podamos invertir para que el servicio sea cada día mejor y que nuestros bomberos puedan volver a sus casas sanos y salvos”.

“Cedernos en Loma negra un espacio físico más amplio nos permitirá construir un destacamento más moderno, funcional y grande. Lo de la cena me toma de sorpresa, pero para nosotros es un honor que nos haya elegido, porque hacemos mucho sacrificio. Esto nos cambia el horizonte, es un gran gesto y yo prometo que nos vamos a poner a trabajar lo más pronto posible”, agregó.

Ferreyra pidió “a toda la comunidad que nos acompañe en esta cena para que la recaudación sea lo más abultada posible y poder invertir para mejorar el servicio de Bomberos. Ayudar a Bomberos es pensar en la seguridad de todos nosotros. Estas obras son imposibles de hacerlas sin el apoyo del Estado y empresas”.

Finalmente, Hugo Fayanás agradeció al Intendente y consideró que “era buena la noticia de entregar un predio que Loma Negra estaba necesitando desde hace un tiempo largo. La buena voluntad de Ezequiel para los Bomberos, que entendió rápidamente. Tener esta posibilidad de poder contar con un destacamento nuevo. Uno tiene que estar a la altura para salir ante la emergencia. En el espacio nuevo vamos a hacer un destacamento acorde”.

“Es un día de festejo, el vecino de Loma se tiene que sentir contento de que vamos a tener un nuevo destacamento. Atrás viene la noticia hermosa, nuestro agradecimiento eterno. Estamos bien perfilados, lo bueno de esta cena es que nos va a dar recursos suficientes como para arrancar esta obra. Estoy feliz de escuchar esta noticia. No tengas dudas que vamos a hacer una gran cena”, aseguró Fayanás.