Domingo, 27 Marzo 2016 1364

Domingo de Pascuas: Accidente, Rescate e Incendio

Domingo de Pascuas: Accidente, Rescate e Incendio Domingo de Pascuas: Accidente, Rescate e Incendio Bomberos de Olavarría

Una amplia actividad tuvo que desarrollar, en horas el mediodía, el personal del Cuartel Central de Olavarría y Destacamento N°1 de Loma Negra.

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

El mismo tuvo lugar en la Ruta N° 51 Km. 495, en inmediaciones del límite con el partido de Laprida.

El llamado de auxilio se registró a las 12:45 Hs., e inmediatamente se desplazo hacia el lugar Unidad N° 21 del Destacamento Loma Negra, a cargo del Suboficial Ayte. 1° Ruben Rivas. A su vez otra Unidad del Cuartel Central se deslazo hacía Loma Negra como prevención.

En el lugar habían colisionado dos automóviles, un Fiat Palio conducido por una pareja de la ciudad de Neuquén, y un Chevrolet Corsa ocupado por dos mayores y dos menores, domiciliado en Tigre, provincia de Buenos Aires.

Debido al impacto fallecieron los 4 ocupantes del Corsa: Pablo Ferraro (34), Natalia Jimenez (33) y dos menores de edad. Las dos personas del Fiat Palio, Soriano Antonio sufrío heridas de distintas consideración,  en cambio su acompañante falleció cuando era trasladada al Hospital Municipal "Dr. H. Cura", de Olavarría

Las dotaciones terminaron el operativo, regresando a las 15:00 Hs.

RESCATE DE PERSONA

A las 14:45 se tuvo que concurrir al domicilio de Coronel Suarez al 1900, donde funciona un Geríatrico.

En el lugar una persona masculina adulta mayor, había quedado trepado un paredón de unos 3 metros de altura, no pudiendo por sus propios medios bajar del mismo.

Trabajo en el lugar personal de Bomberos a cargo del Suboficial Ayudante Elbio Chacho, los que lograron bajar a la persona del lugar incómodo donde encontraba.

El operativo concluyó a las 15:15 Hs.

INCENDIO DE VIVIENDA

A las 14:55 se registró un incendio de vivienda en Cerrito y J.L. Torres de Olavarría.

Hacia el lugar se desplazo la Unidad N° 23, a cargo del Suboficial Ayte. Principal Rafael Martínez.

En el lugar, una cochera, se estaban quemando libros y revistas en deshuso, el  fuego se había extendido a parte del cilorrosado de machimbre, una garrafa y otros elementos existentes en el lugar.

Los propietarios habían logrado controlar el incendio, por lo que la dotación procedió a realizar a realizar un enfriamiento y escombramiento en general.

Las tareas culminaron a las 15:20 Hs.