Jueves, 27 Julio 2017 1142

Bomberos rifará la Grand Cherokee en 2018

Bomberos rifará la Grand Cherokee en 2018 Bomberos rifará la Grand Cherokee en 2018 Foto: Bomberos Voluntarios de Olavarría

Compartimos la nota que LU32 - Radio Olavarría le realizó a nuestro Presidente Ricardo Luissi.

"Lo confirmó Ricardo Luissi, titular de la Asociación, en diálogo con LU32. En Septiembre comenzaría la venta de la rifa anual que la tendrá como primer premio. En otro orden, señaló que el municipio se comprometió a labrar infracciones y mododernizar, por eso decidieron continuar con la gestión del Estacionamiento Medido."