Imprimir esta página
Domingo, 09 Junio 2019 764

Acto por el Día del Bombero Voluntario Argentino

Acto por el Día del Bombero Voluntario Argentino Acto por el Día del Bombero Voluntario Argentino

Con una importante carga emocional, el pasado jueves se realizó una formación en el Cuartel Central por la conmemoración del día del Bombero Voluntario Argentino, donde, el Jefe comandante general Raúl Andrés Ferreira saludo a todo el personal, agradeciéndoles su capacitación y entrega permanente.

En la misma fecha justamente cumple 21 años el Destacamento N° 1 de Loma Negra, justificada creación que llevan 1800 servicios cubiertos dando una rápida intervención a la localidad y a los accidentes del sector, también agradeció el apoyo incondicional de las familias en esta vocación, haciendo extensivo al Consejo Directivo por el acompañamiento consiguiendo recursos para equipamiento.

Por último agradeció a los vecinos, empresas, industrias, Gobierno Municipal y medios de prensa que reflejan la tarea diaria de este cuerpo.

El presidente del Consejo Directivo, Sr Ricardo Luiggi expreso su agradecimiento por el esfuerzo diario al todo el cuerpo de bomberos como así también a los que permanentemente colaboran con nuestra institución.

También se distinguió por llegar a los 25 años de servicio a los suboficiales Carlos Clavero, Armando Padín, German Ostoich, Rubén Acosta y el bombero Fabian Gioyosa, luego el Concejo Deliberante homenajeo al suboficial de la reserva Luis María Natale por su trayectoria y su familia bomberil , ya que formaron parte de esta institución hermanos hijos, y actualmente su hija Paola es suboficial del Cuerpo Activo, su yerno es bombero y sus dos nietos son integrantes de la escuela de cadetes, con este emotivo reconocimiento se dio por finalizado el acto.