Lunes, 07 Noviembre 2016 1317

4 intervenciones por incendios y rescates el domingo 6

4 intervenciones por incendios y rescates el domingo 6 4 intervenciones por incendios y rescates el domingo 6 Bomberos Voluntarios de Olavarría

Cuatro intervenciones, por distintos tipos de incendios y rescates, se desarrollaron durante el domingo 6, lo que demando  durante todo el día un constante movimiento de personal y unidades.

FABRICA LOMA NEGRA

A primeras horas del día de desarrolló un principio de incendio en un acopio de carbón, comúnmente utilizado como combustible en los hornos cementeros.

En el lugar trabajo Unidad Nº 21 del Destacamento Nº 1 de Loma Negra, a cargo del Suboficial Rubén Rivas, labor que  demando hasta horas del mediodía.

INCENDIO DE UN AUTOMOVIL

El mismo se produjo  a las 22:04, en calles V. Sarsfield y Tacuarí.

En el lugar había tomado fuego un Ford ECO Sport.

Trabajo Unidad Nº 7 a cargo del Suboficial Juan Andrada.

RESCATE DE PERSONA DENTRO DE UN ASCENSOR

A las 20:29 se tuvo a concurrir al Edificio ubicado en calles Rivadavia y Necochea, donde el ascensor se había detenido entre el 11º y 12º piso, quedando en su interior una persona y su hijo.

Personal de Bomberos logró destrabar el mismo y retirar a los ocupantes de su interior.

Trabajo en el lugar Unidad Nº 24 a cargo del Suboficial Martín Ressia.

INCENDIO DE MONTE Y CAMPO

A las 21:45 la Unidad Nº 5, a cargo del Ayudante Mayor Juan Ponce, debió concurrir a campo ubicado en el camino rural a Blanca Chica,  en la zona del Club Tres Hermanos..

En el lugar había tomado fuego un monte de 1.000 x 10 m. aproximadamente.

Las tareas culminaron a las 00:30 Hs.de hoy lunes.