Jueves, 29 Junio 2017 1005

“12º Remate Anual“

“12º Remate Anual“ “12º Remate Anual“ Bomberos Voluntarios de Olavarría

Bomberos Voluntarios de Olavarría, informa a la comunidad que el próximo sábado 01 de julio, a las 14:30 hs., se llevara a cabo el “12º remate anual” a beneficio de la Institución.

El mismo se realizara en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría, en el galpón lindero al sector donde habitualmente se realizan las domas.

Cabe acotar que dicha entidad cedió gentilmente el lugar para la realización del mismo.

Lo recaudado será destinado a la refacción y modernización de vestuarios y baños, así como para la adquisición de nuevos equipamientos de protección personal, para brindar una mejor seguridad al bombero y seguir brindando el servicio de emergencias, de la mejor manera a los vecinos del partido de Olavarría.

Entre los elementos a subastar se encuentran: 2 rastrojeros con motor indenor, 1 Ford ranchero c/motor xd2 diésel, 1000 jaulas para chinchillas, 10 juegos de sillones, 10 mesas con sillas, lote de pinotea, 80 camas 1 y 2 plazas (nuevas y usadas), colchones, modulares, puertas y ventiluces de hierro, puertas madera y balcón, juegos de baño, bañaderas, mesadas, luminarias en cantidad sin uso, chapas, sombrillas, juego de jardín, antigüedades varias, cocinas, lavarropas, heladeras, calefactores, televisores, equipos de audio, bazar, cuadros antiguos, cafeteras, procesadoras, batidoras, computadoras, impresores, escritorios, libros, juegos p/niños, artículos para bebe, piletas pelopincho, máquinas de coser, calentadores y faroles c/garrafas, bicicletas para niños, horno pizzero, desgranadores de maíz, bascula antigua, y demás lotes al entrar.

Como todos los años, dicho remate será realizada en forma desinteresada para con la Institución, por el Sr. Sergio Vazzano y flia.

Habrá servicio de cantidad, atendido por el Cuerpo de Cadetes de la Institución.

Los lotes a subastar estarán para ser vistos con anterioridad, el viernes 30 de 14:00 a 21 hs., y el sábado mismo a partir de las 09:00 hs.