Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Jueves, 28 Julio 2016 1141

Accidente vehícular en Autopista Luciano Fortabat

Accidente vehícular en Autopista Luciano Fortabat Accidente vehícular en Autopista Luciano Fortabat Bomberos de Olavarría

Accidente vehícular en Autopista Luciano Fortabat

A las 12,15 Hs. aproximadamente se produjo  una colisión entre dos vehículos, en Autopista Luciano Fortabat, altura Escuela de Agricultura.

En el lugar, mas precisamente sobre el pase a nivel del Ferrocarril existente en el lugar, y por causas que se tratan de establecer, un Omnibus de la Empresa "WG Transporte" (Interno Nº 29) colisionó por detrás a un automóvil marca Fíat Uno, dominio SBY 986. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección: Loma Negra - Olavarría.

Debido al impacto, el Fíat Uno terminó desplazado y chocando frontalmente contra una columna central del alumbrado público. En mismo era conducido por Nievas Leonel, acompañado por Egozcue Patricia y Nievas Agustina. Personal de la dotación de Bomberos debió proceder a la extricación de la Sra. Ogozcue. Todos resultaron con heridas de distintas consideración, siendo trasladados al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

El colectivo  se desplazaba con 15 obreros de una empresa local, y era conducido por el Sr. Rodríguez Rubén. Todos resultaron ilesos y no fue necesaria la atención sanitaria a ninguno de ellos en el lugar.

En el lugar trabajo Unidad Nº 17, coordinada y al mando el Oficial Auxiliar Miguel Pagella.

Las tareas del personal de Bomberos concluyeron a las 13,00 Hs.

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina
Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires
Región Centro Centro