Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Domingo, 17 Julio 2016 904

Varios incendios durante el 17 de julio

Varios incendios durante el 17 de julio Varios incendios durante el 17 de julio Bomberos de Olavarría

Personal de bomberos debió intervenir en varios incendios que se sucedieron durante la jornada de hoy.

A las 7:00 Hs. una dotación a cargo del Suboficial Ayudante de Primera Pablo Moreno, acudió a Necochea 840 por el incendio de un automóvil Fiat Tipo con equipo de GNC. A la llegada de la dotación el incendio se encontraba totalmente declarado. Los daños en el rodado fueron totales. Se trabajo hasta las 7:30 Hs.

Al mediodía ocurrió un principio de incendio en un calefactor de una vivienda ubicada en Berutti al 3200. Se hizo presente personal de bomberos a cargo del Ayudante Principal Marcelo Vuksinic y trabajaron durante 30 minutos aproximadamente. Al regreso de la dotación, nuevamente se dio la alarma en el Cuartel Central, esta vez por el incendio de un automóvil Renault 11 en General Paz 1030, se dirigió al lugar una dotación al mando del Ayudante Principal Marcelo Vuksinic. Los daños fueron principalmente en el habitáculo del rodado.

A las 16:25 Hs. la dotación a cargo del SubAyudante Juan Novoa extinguió el incendio de un automóvil Torino que se encontraba en desuso en Calle 11 y Albaros Barros.

Luego a las 18:00 Hs. bomberos se hizo presente en Rendón 2943 por un principio de incendio en una chimenea del domicilio. La dotación a cargo del SubAyudante Juan Novoa trabajo hasta aproximadamente las 19:00 Hs.

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina
Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires
Región Centro Centro