Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Lunes, 04 Julio 2016 961

Dos simples acciones para ver todas las notificaciones de Bomberos de Olavarría en Facebook

Dos simples acciones para ver todas las notificaciones de Bomberos de Olavarría en Facebook Dos simples acciones para ver todas las notificaciones de Bomberos de Olavarría en Facebook Bomberos de Olavarría

La compañía líder en redes sociales ha realizado últimamente cambios en sus algoritmos, en los cuales ha decido dar prioridad a las publicaciones que realizan las personas en sus perfiles por sobre las realizadas en las páginas de empresas, instituciones, organismos, medios de noticias, etc., tal como la de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Para que todas las noticias de nuestra Institución en Facebook mantengan su presencia, los lectores pueden realizar un ajuste muy simple en la red social desde el navegador web de una computadora, en dos simples pasos:

1. Desde la página de la Asociación en Facebook (www.facebook.com/ BomberosDeOlavarriaOficial/) despliegue el menú del botón "Me gusta" y elija "Ver primero" ubicada dentro de la opción "EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS"

facebook

2. Dentro del menú desplegado del botón "Me gusta" elija el icono del lápiz de la opción "NOTIFICACIONES" y marque todas las opciones de notificación dentro de las secciones "Publicaciones", "Eventos cerca de ti" y "Videos en vivo".

facebook

Las opciones deberían quedar tildadas de esta forma, y luego hay que seleccionar el botón "Listo" para que todas las noticias de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría estén presentes en el News Feed de Facebook.

facebook

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina
Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires
Región Centro Centro