Martes, 13 Septiembre 2016 6396

Temporal de viento - Situación a las 21 Hs.

Temporal de viento - Situación a las 21 Hs. Temporal de viento - Situación a las 21 Hs. Temporal de viento - Situación a las 21 Hs.

Desde el Cuartel Central de Bomberos, la Jefatura del Cuerpo pasa a informar sobre la situación a las 21 Hs., por los efectos del temporal de viento que azota a Olavarría y gran parte de la provincia de Buenos Aires.

Desde la noche del lunes, se constituyó un comando de Operaciones Central, organizado por el Jefe del Cuerpo, Cdte. Gral. Raúl Ferreira, en forma conjunta con el 2do. Jefe Cdte. My. Marcelo Menchaca y el Cdte. Mayor Julio C. Kolman,

En que lo que va del martes y hasta las 21 Hs., se prestaron 48 servicios en total ( 43 en Olavarría,  3 en Loma Negra y 2 en Sierras Bayas),  en los que involucran voladura de techos, caídas de árboles, postes luz/teléfono y carteles, así como roturas y estallidos de cristales en edificios.

Trabajaron desde  el mediodía de hoy 4 unidades de Bomberos del Cuartel Central,  2 del Destacamento Nº 1 de Loma Negra y 1 del Destacamento Nº 2 de Sierras Bayas, involucrando a un total 60 Bomberos.

Asimismo se articularon  tareas con Coopelectric y Telefónica, en lo referente a la caìda de postes y tendidos de cables.

foto-intendente-galli

A las tareas de coordinación  se sumó el intendente municipal Dr. Ezequiel Galli, el cual se  constituyò  desde primeras horas de la tarde en la sede del Cuartel Central, el cual lo hace también junto con parte de su gabinete Jorge Larreche, Gastón Acosta, Eduardo Simón y Adrian Guevara (Defensa Civil).

Sobre las 21 Hs. la situación se encontraba controlada, con pocas intervenciones por parte de Bomberos

El alerta siguirá vigente hasta las primeras horas del miércoles.

Se seguirá manteniendo informada a la población sobre las actividades desarrolladas por el personal de Bomberos.

foto-cuerpo-bomberos-olavarria