Miércoles, 21 Agosto 2019 742

“Mejor prevenir”: taller sobre accidentes en el hogar, incendios e intoxicación por monóxido de carbono

La Dirección de Defensa Civil en conjunto con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, brindan diversos cursos abiertos a la comunidad, con el objetivo de otorgar herramientas que ayuden a la prevención de siniestros y a generar conciencia acerca de la importancia estar preparados para ayudar socialmente.

En este contexto, se llevará a cabo un taller en el que se abordará la prevención de accidentes en el hogar, incendios e intoxicación por monóxido de carbono.

Dicha capacitación se desarrollará el martes 27 desde las 18 horas en el Cuartel de Bomberos, Avenida Colón 3250. En esta oportunidad, durante una jornada de dos horas de duración, se brindarán herramientas que permitirán prevenir accidentes en el hogar, prevención de incendios y conocer los factores externos que pueden ocasionar intoxicaciones por monóxido de carbono.

Se encuentra abierta la inscripción hasta el viernes 23. La inscripción se realiza de manera online ingresando aquí.

Fuente: Prensa Gobierno Municipal