Lunes, 21 Agosto 2017 927

Encuentran el cuerpo de empleado rural desaparecido

Encuentran el cuerpo de empleado rural desaparecido Encuentran el cuerpo de empleado rural desaparecido Fotos: Enrique Zelaya

En horas del mediodía de hoy lunes, personal de la Sub Comisaria de Loma Negra durante el rastrillaje encontraron el cuerpo sin vida del trabajador rural Juan Carlos Roldan desaparecido hace 13 días, aproximadamente unos 1000 metros aguas abajo de la Ruta Pcial. N" 51, en aguas del arroyo Tapalqué.

Personal del Grupo de Búsqueda y Rescate Acuático de Bomberos Voluntarios de Olavarría, a cargo del Comandante Mayor Julio Kolman, procedió a retirarlo en horas de la tarde.

Juan Carlos Roldán desapareció el pasado 9 de agosto, tras haber sufrido un accidente cuando arreaba animales en una estancia ubicada en kilómetro 464 de la Ruta 51, por la zona del Puente de Querandíes.

Desde ese momento personal Policía Distrital, Sub Comisaría Loma Negra, Comando de Prevención Rural de Olavarría, Defensa Civil y del Cuerpo Activo de nuestra Asociación estuvieron abocados a la ardua tarea de su búsqueda.

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina