Imprimir esta página
Lunes, 22 Julio 2019 778

Cena de camaradería junto al Intendente Ezequiel Galli

Cena de camaradería junto al Intendente Ezequiel Galli Cena de camaradería junto al Intendente Ezequiel Galli

En la noche del viernes pasado en las instalaciones de nuestro Cuartel Central, se llevó a cabo una cena junto a personal de la empresa que posee la concesión del estacionamiento medido, autoridades municipales y miembros del personal de Bomberos Voluntarios de Oalvarría.

De ella participaron nuestro Intendente Ezequiel Galli, el director de desarrollo Julio Valetuto, demás integrantes del ejecutivo que acompañaron al titular de la intendencia, el máximo referente de la empresa Soluparking en Olavarría, el Sr. Pablo Koerner, empleados de esta e integrantes del Consejo Directivo, Cuerpo Activo y personal de guardia activa que permanece durante la noche en nuestro Cuartel.

La intención fue reunirse en una cena de camaradería y darnos la oportunidad de charlar en forma relajada y distendida sobre un tema que, durante diría casi tres años, nos mantuvo concentrado. Estos fueron los proyectos del nuevo sistema de Estacionamiento Medido y el financiamiento a través del canon a nuestra Institución.

En el encuentro se evaluaron los resultados en estos primeros seis meses, reconociendo el esfuerzo de todos por la gestión realizada.

El encuentro fue netamente positivo al igual que el análisis del tema principal, la cual termino con expresiones vertidas por el Intendente y presidente del Consejo Directivo.