Viernes, 18 Marzo 2016 1991

Temporal y Accidente

Temporal y Accidente Temporal y Accidente Bomberos de Olavarría

TEMPORAL

Por consecuencia del temporal que afectó a nuestra ciudad en la noche del jueves, varias fueron los pedidos de auxilios recibidos en la Guardia del Cuartel Central.

Los servicios se desarrollaron a partir de las 22,25 y hasta las 01,00 del viernes.

Se concurrió a Calle 11 y San Martín, por voladura del techo de una vivienda en construcción, el cual había caído sobre otra vivienda. Se trabajo en conjunto con personal de Coopelectric, ya que el mismo estaba tocando cables conductores de energía eléctrica.

En Lisandro de la Torre Nº 3170 también se produjo voladura de chapas de otra vivienda, y en calle Nº 128 y Rivadavia hubo que retirar un árbol que había caído, el cual obstruía la calzada.

Cerrito y Necochea parte de un departamento, ubicado en un 1º piso, sufrió un desmoronamiento  hacía una obra en construcción, lindera al mismo.

Lisandro de la Torre y 25 de Mayo hubo que retirar otro árbol derribado.

En todos los casos en que se tomó intervención no hubo que lamentar personas heridas.

Asimismo se recibieron innumerable llamadas por problemas de agua en las calles, y en algunos casos con algunos centímetros dentro de las viviendas, situación que solamente había que esperar el escurrimiento natural. En estos casos Bomberos ofrece el servicio de evacuación, por si algún  vecino afectado quiere trasladarse hacía otro lugar.

Para este operativo participaron un total de 30 Bomberos del Cuartel Central y 4 Unidades de la misma dependencia.

ACCIDENTE

Siendo la 01,40 de hoy, se concurrió a un accidente que se había producido en Avda. Pueyrredón y vías del Ferrocarril.

En el lugar una Pick-Up Chevrolet S-10, que de desplazaba en dirección Este-Oeste, colisionó con una formación ferroviaria.

La Dotación procedió a inmovilizar a dos víctimas, para su posterior traslado al Hospital Municipal, por parte de  ambulancias de dicho nosocomio. Asimismo se tomaron las prevenciones correspondientes al caso.

En el lugar actúo personal a cargo del Ayudante Mayor Juan Ponce, los cuales concurrieron con Unidad Nº 17.