Martes, 13 Septiembre 2016 1306

Temporal de viento: situación a las 15 Hs.

Desde el Cuartel Central de Bomberos se pasa a informar la situación a las 15 Hs., por los efectos del temporal de viento que azota a Olavarría y gran parte de la provincia de Buenos Aires.

Desde la noche del lunes, se monto un comando de Operaciones Central, organizado por el Jefe del Cuerpo, Cdte. Gral. Raúl Ferreira, en forma conjunta con el 2do. Jefe Cdte. My. Marcelo Menchaca y el Cdte. Mayor Julio C. Kolman,

En que lo que va del martes y hasta las 15 Hs., se prestaron 17 servicios, en los que involucran voladura de techos, caídas de árboles y postes luz/teléfono, y roturas de vidrios.

Se encuentran 3 unidades de Bomberos en la vía pública, involucrando a un total 50 Bomberos.

Se sigue manteniendo el alerta vigente de fuertes vientos en la zona y región.

Se seguirá manteniendo informada a la población sobre las actividades desarrolladas por el personal de Bomberos.