Viernes, 04 Marzo 2016 822

Explosión y tragedia en una vivienda

Explosión y tragedia en una vivienda Explosión y tragedia en una vivienda Bomberos de Olavarría

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes. Bomberos acudieron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 72 años. Policía pide a familiares se acerquen hasta la dependencia. Nadie ha reclamado por ella.

Un llamado al servicio de emergencias recibIDo a la 1.40 de la madrugada, dio cuenta de una fuerte explosión en el domicilio de Saavedra 2994, frente a la Playa de Ferrosur. Hasta el lugar se acercó la dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del suboficial Juan Ponce.

Al arribar a la vivienda constataron que la fuerte explosión había provocado el "levantamiento y desprendimiento del techo". Ya en el interior de la casa detectaron que todos los vidrios estaban oscurecidos por el humo y la alta temperatura además de varios focos de incendio menores, que fueron extinguidos rápidamente.

En ese momento descubrieron el cuerpo sin vida de la única moradora en el lugar de 72 años de edad, identificada como Nélida Raquel Vergara.

Finalmente como consecuencia del hecho, se produjo un desmoronamiento de 10 metros cuadrados de la parte superior de una pared medianera sobre un techo de chapa de un garage lindero causando daños en el automóvil de un vecino.

La dotación de Bomberos Voluntarios regresó a las 2.50 de la madrugada. Participó personal médico del Hospital Municipal y de Policía Bonaerense.

Nota completa: Diario El Popular