Jueves, 19 Mayo 2016 1024

Dos emergencias causadas por escapes de gas

Dos emergencias causadas por escapes de gas Dos emergencias causadas por escapes de gas Bomberos de Olavarría

Mañana de jueves con dos emergencias por escapes de gas

El primero de los casos se registró a las 10,00 Hs., en Lavalle Nº 2471. En el lugar emanaba gas natural desde  uno de los caños del medidor ubicado en la vereda. La Dotación actuante, a cargo del Ayte. de 1º Pablo Moreno, realizo una obturación primaria, hasta la llegada del personal de la distribuidora Camuzzi Gas Pampeana. También trabajo en el lugar personal policial.

El segundo de los casos se registró a las 11:20 en un Natatorio ubicado en Cortés entre España y 25 de Mayo. Se constató que en el lugar había tomado fuego una garrafa con gas, la cual alimentaba a una estufa. A la llegada del personal de Bomberos el foco  ígneo ya había sido controlado por el propietario del lugar, tomando todas las medidas preventivas del caso. Trabajo en el lugar Unidad Nº 7, a cargo del  Suboficial Ayte. My. Martín Nexhip.