Martes, 15 Octubre 2019 605

Entrega de certificados de Piscología de la Emergencia

Entrega de certificados de Piscología de la Emergencia Entrega de certificados de Piscología de la Emergencia

Los pasados 4 y 5 de octubre en la ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo la 3º Jornada Internacional de Psicología de la Emergencia en el salón de convenciones del Hotel Costa Galana, realizado por la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

Durante las mismas disertaron importantes expositores en la materia, el Dr. Mariano Navarro Serer de España y el Lic. Cristian Araya Molina de Chile.

Finalizadas las disertaciones se procedió a una mesa de debate entre los expositores y el auditorio presente.

La jornada culminó con la presentación de los Auxiliares Federativos de Psicología de la Emergencia y la entrega de certificados.

Por parte de nuestra Institución recibieron los diplomas, luego de dos años de curso semipresencial, los siguientes integrantes:

• Ayte. Mayor Marcelo Vuksinic
  • Bro. Pavone Nicolás