Viernes, 13 Abril 2018 881

Comienzo del ciclo 2018 de capacitación en Bomberos Voluntarios de Olavarría

Comienzo del ciclo 2018 de capacitación en Bomberos Voluntarios de Olavarría Comienzo del ciclo 2018 de capacitación en Bomberos Voluntarios de Olavarría Paco Zelaya

El pasado jueves 5 de abril, dio inicio oficialmente el ciclo de instrucciones correspondientes al año 2018 en las instalaciones del Cuartel Central.

Luego de la tradicional formación y toma de servicios de la semana, el personal se dirigió a la escuela de la Institución, para escuchar las palabras de inicio de la Jefatura del Cuerpo.

Concluidas las palabras del Jefe y 2º Jefe, se procedió a la lectura del programa de contenidos y los objetivos de este año. Se destacó las futuras realizaciones de prácticas para la continua capacitación del personal. Capacitación que es importante a la hora de estar a la altura de las exigencias de una ciudad que crece a diario.

El ciclo de capacitación en nuestra Institución comienza el 5 de abril y se extiende hasta el 29 de noviembre.