Domingo, 05 Junio 2016 1903

Dos Incendios Simultaneos

Dos Incendios Simultaneos Dos Incendios Simultaneos Bomberos de Olavarría

A las 23:45 Hs. fueron requeridos nuestros servicios en forma simultánea en dos puntos diferentes de la ciudad.

Por un lado, por causas que se desconocen, se produjo un principio de incendio en una oficina de un taller mecánico, cito en avenida Colon 5258. Al lugar acudió una dotación a cargo del SubOf. Manuel Rodolfo López. En el lugar se constato que había tomado fuego un dispenser de agua, afectando también una cortina de enrollar plástica y pintura del recinto. En el lugar permanecieron hasta pasadas las 00:00 Hs.

Simultáneamente, también a las 23:45 Hs. se acudió al centro de nuestra ciudad, alertados por un incendio en el techo del Teatro Municipal.  En el lugar se hicieron presentes tres dotaciones de bomberos, entre ellas, la Unidad Nº 12 (Escalera Mecánica) ya que el incendio se encontraba a una altura aproximada de 20 metros.

El foco de incendio se había producido en la salida de gases de las calderas que proveen de calefacción al complejo. Afectando 2 metros cuadrados de membrana asfáltica y con riesgo de propagación al cielorraso interior de la estructura, que es de madera salada. Las dotaciones trabajaron hasta la 2:15 Hs. a cargo del Comandante Mayor Julio Cesar Kolman,  momento en el que emprendieron el regreso al Cuartel Central de Bomberos.